Paint, uno de los programas emblemáticos de Microsoft por cerca de 32 años, no será más parte del sistema operativo Windows 10 luego de la siguiente actualización de su sistema operativo, cuyo nombre será Fall Creators Update.

.

La información fue difundida por el portal The Guardian causando gran conmoción, luego de que la firma tecnológica diera a conocer la lista de programas que ya no estarán luego de los últimos cambios. También será removido el correo Outlook Express.

.

.

Para Microsoft, el Paint se ha convertido en “obsoleto”, denominación que recibió tras dejar de pertenecer al desarrollo activo. Este programa estuvo desde la primera versión del Windows en 1985, junto a la famosa calculadora y al bloc de notas.

.

.

Era una de las herramientas más utilizadas pese a sus limitados comandos. Su última actualización fue el Paint 3D que desde abril llegó con la actualización del Windows 10, que también tenía el nombre de Creators Update.  Con la leyenda “Adiós Paint”, miles de personas en las redes sociales, compartieron memes y dibujos alusivos a este hecho.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad