Paucarpata. El divisionismo al interior del partido fujimorista Fuerza Popular (FP) también alcanza a las bases de Arequipa.

.
Para el exdirigente de Fredicon y simpatizante fujimorista Felipe Domínguez, Kenji Fujimori es el candidato ideal para competir en las próximas elecciones presidenciales en representación de FP.

.
Así descartó un posible apoyo y simpatía de las bases de Arequipa hacia la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori.

.
“Tiene una política más abierta, como su padre. Le gana en posibilidades (a Keiko), tiene un perfil más probo (…) Tiene que haber renovación de cuadros”, dijo.

.
Anteriormente, Kenji Fujimori, quien integra la bancada fujimorista, reclamó la reestructuración del partido que lleva participando en dos elecciones presidenciales pero no obtiene la victoria. Este impase y otros pronunciamientos de Kenji generó que se le suspenda por 60 días.

.
Por otro lado, Domínguez pidió que las elecciones del representante de FP no se hagan por delegados, sino que se permita a los militantes ejercer el voto.

.
“Hay que aperturar el partido, hay que democratizar, por qué solo se nombra un coordinador , que no es del fujimorismo”, cuestionó.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad