Pocollay. Un falso taxista fue intervenido por personal del Deprove la tarde del domingo tras ser denunciado de robar las partes de un vehículo en Pocollay.

.
El agraviado Edson Fernando Choque Salas (38) denunció que cerca de las 13:30 horas, cuando salía del polideportivo de Pocollay después de una actividad deportiva, observó a un varón en el interior de su vehículo marca Toyota de placa Z3W-573 que estaba estacionado frente al complejo deportivo. El sujeto al verse descubierto salió del automóvil y abordó un station wagon blanco que estaba estacionado a unos metros de distancia para darse a la fuga.

.

Hebert Zevallos Jiménez utilizaba fachada de taxista para cometer ilícitos.

Hebert Zevallos Jiménez utilizaba fachada de taxista para cometer ilícitos.

El agraviado abordó su vehículo e inició una persecución hasta la avenida Los Ángeles donde lo perdió de vista.

.
Afortunadamente la víctima indicó que el station wagon tenía el logo de la radiotaxi “Turismo Parillo Tours” logrando percatarse del código de dicha móvil “D-28”.

.
Con los datos proporcionados por el denunciante, la Policía obtuvo la placa X1B-161 que correspondería a dicha unidad.

.
Posteriormente se citó al representante de la empresa de radiotaxi, Mario Parillo Oha (31), quien confirmó que la móvil station wagon marca Toyota de placa X1B-161 figuraba en el registro de su empresa a nombre del ciudadano Hebert Jean Pool Zevallos Jiménez desde el mes de mayo.

.

INTERVENCIÓN

.
Cerca de las 22:30 horas, personal del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) al mando del capitán Luis Fernando Figueroa Gonzáles ubicó a Hebert Zevallos Jiménez en la habitación N° 204 del hotel Los Ángeles en la asociación Alto Berlín Mz. 10, lote 10, en Ciudad Nueva.

.
Se conoció que el intervenido, natural de Moquegua, tenía como domicilio dicho hotel.

.
Durante el registro personal se le encontró una mochila negra donde guardaba un casquete de radiotaxi con la inicial M-809, un parlante marca Xiosman, una cartuchera que contenía una herramienta tipo “T”, tijeras para cortar cables, un alicate y llaves de diferentes tamaños, materiales que usaba para forzar la puerta de vehículos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad