Diario Sin Fronteras Arequipa, el primer paso de Editora Multimedios SAC en el campo periodístico, celebra su cuarto aniversario. La edición arequipeña de este medio de comunicación regional salió por primera vez al mercado el 25 de julio de 2013.

.

Por este motivo, hoy se realizó un brindis y se ofreció un bufé a todos los colaboradores y funcionarios de Editora Multimedios, empresa que edita las tres ediciones de Sin Fronteras: Arequipa, Puno y Tacna. La actividad se realizó a las 12 horas en la sala de redacción. Estuvieron presentes los colaboradores de todas las áreas: ejecutiva, administrativa, periodística, contabilidad, comercial, marketing, planta de impresión, circulación y distribución.

.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente ejecutivo de Editora Multimedios SAC y director de Sin Fronteras, Cnel. (r) PNP Manuel Vera Ponce; el administrador general, Oswaldo Vega Valdivia; y el editor general de Sin Fronteras Arequipa, José Manuel Coaguila.

.

José Coaguila, Roland Pineda, Kevin Moncada, Dariela Moya, Manuel Vera Ponce, Oswaldo Vega Valdivia y Christian García.

.

El presidente ejecutivo Manuel Vera, en su discurso de orden, resaltó los esfuerzos individuales de cada uno de los colaboradores, que sumados, dijo, han hecho que Sin Fronteras sea uno de los diarios más leídos de Arequipa. “No podríamos dejar pasar por alto esta fecha tan importante.

.

Sin Fronteras, en su corto tiempo de vida, se ha ganado un lugar preferencial en el mundo periodístico. Ahora todos nos miran con respeto y preocupación. Hemos crecido como quizás nunca lo haya hecho un diario arequipeño”, sostuvo. Asimismo, habló sobre la situación económica del país. Dijo que su estancamiento afecta a todos, incluidas las empresas periodísticas, pero que a pesar de ello, Editora Multimedios sigue adelante y tiene varios proyectos de expansión. “Tenemos la seria intención de llegar con Sin Fronteras al centro del país; el proyecto ya está encaminado”, señaló. Finalmente, destacó la labor que desempeña el equipo periodístico y dejó en claro que Sin Fronteras es un diario totalmente independiente, que no tiene compromisos con nadie, ni políticos ni empresariales.

.

Compañeros de Sin Fronteras realizan tradicional brindis por aniversario.

.

El encargado de hacer el brindis de honor fue el administrador general Oswaldo Vega, quien pidió hacer un salud por todo el esfuerzo que conllevó realizar, hasta ayer, 1.462 ediciones. Resaltó el hecho de que en estos cuatro años, Sin Fronteras jamás dejó de salir, a pesar de los imponderables.

.

Luego todos los colaboradores departieron y recordaron los momentos felices y duros de estos cuatro años.

.

 

Dato

Sin Fronteras Tacna salió al mercado el 6 de enero del 2014. Puno lo hizo el 17 de marzo de 2014.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad