En poco tiempo Sin Fronteras se ha ganado un lugar preponderante entre los medios de Arequipa. Con solo 4 años en el mercado se ha extendido en todo el sur del país y compite de igual a igual con diarios que tienen más de un siglo en el mercado.

.
El equipo periodístico es de primera calidad, por ello se echa mano a la investigación y al periodismo narrativo. El género noticia solo es uno de los tantos que se usan en Sin Fronteras.

.

Además, no hay otro medio con información deportiva tan completa como la nuestra. Desarrollamos temas a profundidad en La nota destacada, y con las páginas Cono Norte, Distrital y Región llegamos a la periferia y mostramos lo que sucede en las zonas más alejadas de la ciudad y la región.

.

En este cuarto aniversario, el compromiso de los que hacemos Sin Fronteras es seguir siendo un contrapoder, los ojos vigilantes del pueblo y una piedra en el zapato de los corruptos. Asimismo, la voz de los que no pueden hablar y la palestra desde la cual se encumbran las buenas iniciativas.
Finalmente, agradecemos a nuestros principales aliados, los canillitas, pues sin ellos no hubiéramos podido llegar al lugar donde estamos.

.

4 de la mañana del lunes en los talleres de diario Sin Fronteras, en el Cono Norte de la ciudad. A esta hora los ejemplares del periódico se envían a las 8 provincias de Arequipa.

.
En ciudades, pueblos y anexos de nuestra región, miles de lectores esperan el matutino con avidez.

.
Otro tiraje se enviará a las regiones Puno y Tacna. Estas ediciones también tienen un público ganado.

.
Esta es una postal del día desde que salió el primer número del periódico, el 25 de julio de 2013.

.
Desde entonces la población se dejó seducir por el contenido de Sin Fronteras, que es -en suma- trocitos de la historia arequipeña, peruana y de la humanidad.

.
El diario que nació bajo el Misti y que tiene un contenido local se ha ganado el cariño, incluso, de lectores de otras altitudes. “Hay muchos lectores en Espinar, Cusco, que nos piden el diario y tenemos que enviarles sus ejemplares. Ellos nos esperan todas las mañanas para recibir su periódico”, cuenta el jefe de Circulación de diario Sin Fronteras, Roland Pineda Vite. Es cierto. La lectoría de Sin Fronteras crece día a día.

.
Y el periódico se fabrica sin descanso en la sala de redacción, donde se pulen los contenidos que llegarán a las manos de los lectores.

.
Es una labor vertiginosa que combina el talento de fotógrafos, diagramadores y periodistas. Ellos no cuentan noticias, narran historias que son parte del legado de Arequipa y de las peripecias de su pueblo.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad