Tacna. Más de ciento sesenta kilos de cocaína fueron incautados la noche del sábado por personal de inteligencia de la Dirandro Lima en un almacén ubicado en avenida La Paz N° 1.111, en Ciudad Perdida, donde se capturó a los integrantes de una organización internacional dedicada al narcotráfico.

.

Detenidos Jimmy Munaylla Ramírez y Melquiades Saavedra Laura.

Detenidos Jimmy Munaylla Ramírez y Melquiades Saavedra Laura.

La mañana de ayer la droga lacrada fue trasladada desde el Departamento Antidrogas de la Policía hasta el aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa para ser llevados en una avioneta de la DEA a la ciudad de Lima donde se continuará con las investigaciones.

.
Los 161 kilos de cocaína fueron almacenados en dos contenedores de plástico y trasladados en dos móviles policiales de Radiopatrulla escoltadas por la Policía Antidrogas.

.

MÁS INTERVENIDOS

.
Dos integrantes más de la banda criminal fueron intervenidos al mediodía del domingo en una vivienda ubicada en inmediaciones del almacén donde se escondía la droga.

.

La droga tiene un peso de 161 kilos y 300 gramos.

La droga tiene un peso de 161 kilos y 300 gramos.

Los sujetos fueron identificados como Jimmy Munaylla Ramírez (26), natural de Ayacucho, y Melquiades Saavedra Laura (38), natural de Apurímac. Ambos sujetos se suman a la lista de los cuatro intervenidos la noche del sábado durante las diligencias: Jhon Jeferson Zambrano, Diego Alberto Ita Herrera, José Carlos Tarrillo Pillihuamán y Luis Alberto Gutiérrez Ramos. Otro sujeto permanece detenido por la Policía en el distrito de Pichari, Cusco.

.

ADUANERO INVOLUCRADO

.
Óscar Rivera Salazar es el trabajador de Aduanas que es investigado por la Policía por figurar como dueño del almacén donde se halló el cargamento de droga. Además, sería propietario de lujosos inmuebles en la ciudad de Tacna.

.
Información policial reveló que ayer fue citado a rendir su manifestación. Se conoció que Rivera Salazar siempre es destacado a la frontera con Chile mientras que los demás trabajadores rotan de puesto.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad