Ilo. Una camioneta del Gobierno Regional Moquegua (GRM) tuvo un despiste en el asentamiento humano Nueva Esperanza de Pampa Inalámbrica. Lo curioso del caso es que luego del accidente, el cual ocurrió a las 18:00 horas del lunes, la unidad fue abandonada por sus ocupantes, lo que motivó que el hecho fuera denunciado por los vecinos a la Policía.

.
De acuerdo a una revisión preliminar, el vehículo marca Toyota, con placa de rodaje C1T-743, marca Toyota, solo tiene daños materiales y no se han reportado personas heridas que lamentar.

.
Ante el abandono del vehículo, el director regional de la Producción, Jorge Castro, confirmó ayer que la unidad está a su cargo; sin embargo, el lunes fue manejada por el ingeniero Jean Carlos Urrutia, quien hasta ayer no se reportó a su centro de labores.

.
“El señor está no habido. Efectivamente se ha producido un accidente pero no sabemos cómo fue. Para ello peritos policiales vienen haciendo su trabajo para determinar cuáles fueron las causas del accidente”, expresó el funcionario regional.

.
Castro detalló que el lunes realizaron un festival gastronómico para promover el consumo del pescado y por el Día del Pisco hubo una degustación de piscos que produce la región Moquegua. La actividad se realizó desde las 13:00 a 17:00 horas en el complejo deportivo de la Urb. Magisterial, en Pampa Inalámbrica.

.
El funcionario refirió que no puede dar más nombres de trabajadores porque es parte de una investigación. “Las personas presuntamente involucradas tienen que presentarme un informe para el cual se les ha dado un plazo de tres días. Si es necesario se iniciaran procesos administrativos a quienes resulten responsables”, acotó Castro.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad