El Poder Judicial condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra Aricio López Quispe y su conviviente Irma Huamaní Huarcaya por torturar y causar la muerte de su hija de iniciales L.G.L.E. de seis años de edad, ocurrido en su vivienda en San Juan de Lurigancho, el 21 de julio del 2015.
.
La Sala Superior Especializada Penal Descentralizada y Transitoria de San Juan de Lurigancho, encontró responsabilidad contra los acusados por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad.
.
Además, fijó la suma 50 mil soles de reparación civil que deberán de pagar cada uno de los condenados a favor de la madre biológica de la menor agraviada.
.
De acuerdo a las investigaciones, la madrastra Huamaní Huarcaya le asestó varias patadas en el abdomen de su hijastra provocándole un trauma abdominal cerrado que laceró su intestigo grueso (colón) y que posteriormente le causó su muerte.
.
Luego de golpearla salvajemente, trasladó a la menor a una farmacia para que le receten medicinas, pero la famaceútica le dijo que la llevara un centro de salud, donde la trasladó pero llegó cadáver.
.
.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad