Majes. Cansada de los abusos sexuales a los cuales la habría sometido su padrastro, una adolescente de 14 años de edad decidió denunciarlo ante los efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido San Juan El Alto de El Pedregal – Majes (Caylloma) para que lo pongan a buen recaudo los encargados de impartir justicia.

.
Espera que pague por el vejamen que le hizo.

.
LO HIZO VARIAS VECES

.
La menor de iniciales J.T.C.C. se apersonó a la dependencia para contar que su padrastro, desde que ella tenía doce años, empezó a realizarle tocamientos indebidos hasta que llegó el abuso sexual. La menor narró a los custodios del orden que la violó hasta en cuatro oportunidades en la manzana N prima del Centro Poblado San Juan El Alto, durante dos años consecutivos.

.
SE CANSÓ DE ULTRAJES

.
La última vejación ocurrió a las 02:30 horas del último lunes 24 cuando el acusado, identificado como Jhan Saúl Ticona Chicata, ingresó a su habitación y empezó a tocarle sus partes íntimas y sus senos.

.
La menor, esta vez, tomó valor e intentó gritar; en ese momento el acusado salió despavorido de su alcoba.

.
MADRE LO SABÍA

.
La víctima sostuvo que los abusos iniciaron cuando ella tenía doce años y que la última vez que la sometió a sus bajos instintos fue hace un año.
Además confesó ante la policía que le contó sobre el ultraje a su mamá, pero ella prefirió guardar silencio por temor a su padrastro. Ella también calló porque recibió las amenazas de la persona que debía protegerla.

.
La menor no quiso que los policías le comuniquen su denuncia a sus padres. Prefirió acercarse sola a la dependencia policial. Llegó sin su progenitora

.
LO CAPTURAN

.
Conocido el hecho, los agentes del puesto de auxilio rápido de San Juan El Alto comunicaron a sus pares de la comisaría sectorial de El Pedregal. Y tras un operativo, lograron capturar al acusado. Quedó detenido en la comisaría. La fiscalía formula la denuncia del caso.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad