En un operativo realizado por las autoridades de Mariano Melgar en Arequipa se encontró un local nocturno que funcionaba pese a haber sido clausurado por fiscalizadores del distrito.

.

En la intervención se contó con el apoyo del Ministerio Público, Policía Nacional, serenazgo sin fronteras y personal de fiscalización del Distrito de Mariano Melgar.

.

El local que funcionaba como night club se encontraba ubicado en el segundo piso del inmueble 315 A en la conocida avenida Jesús. En su interior se encontró a varias personas entre mujeres y varones, quienes fueron revisados por el personal policial.

.

.

.

Éste local no debió abrir sus puertas ya que estaba clausurado por disposición de la Municipalidad, lo cual lo hace acreedor a una sanción del 50% de la UIT. Sus seis ambientes se encontraban en pésimas condiciones de salubridad, además personal de serenazgo encontró más de tres preservativos usados en uno de los ambientes.

.

Finalmente el lugar fue nuevamente clausurado y sus bienes decomisados (cajas de cerveza, una rocola, frio bar, mesas y sillas), de no regularizar su situación éste establecimiento será cerrado de forma definitiva.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad