El expresidente Ollanta Humala fue autorizado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a utilizar una cabina telefónica las veces que lo requiera dentro del penal de Barbadillo de la Diroes, informó su abogado Julio Espinoza, donde cumple los 18 prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial, pero no puede comunicarse con su esposa Nadine Heredia.
.
 .
Según indicó, el mandatario solo puede comunicarse con cuatro personas ya que tiene registrado en dicha sede cuatro números, de los cuales ninguno pertenece al penal de máxima seguridad Anexo de Mujeres de Chorrillos.
.
El abogado de Ollanta Humala, Julio Espinoza informó a un medio local, que Humala registró los números de su madre Elena Tasso, su cuñado Ilan Heredia y el suyo, pero no quiso decir a cual pertenece el teléfono restante.
.
La defensa de Humal, precisó que imposible que su patrocinado mantenga comunicación telefónica con su esposa, la exprimera dama Nadine Heredia, ya que se encuentra recluida en el anexo del penal de Mujeres de Chorrillos.
.
“Es imposible que eso ocurra, (que llame a su esposa), él tiene acceso a una cabina de teléfono público, no está restringido el número de llamadas, lo que sí está restringido son los números”, subrayó.
.
.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad