Moquegua. Un patrullero inteligente de la comisaría de San Antonio tuvo la madrugada de ayer un aparatoso choque contra la base de cemento del semáforo ubicado en la intersección de la avenida Balta y la calle Ancash, en el cercado de la ciudad. Pese a lo violento del impacto que ocasionó serios daños materiales en la unidad, los jóvenes tripulantes no sufrieron lesiones de consideración.

.
El lamentable accidente habría ocurrido alrededor de las 05:40 horas cuando el vehículo perteneciente a la Unidad de Radiopatrulla de placa PL-21119 de manera sorpresiva colisionó con el semáforo para luego detenerse metros más abajo, quedando inservible con serios daños en la parte frontal de la unidad al igual que el semáforo que quedó inoperativo.

.
Testigos del hecho denunciaron que el moderno patrullero transitaba a excesiva velocidad al momento del accidente, lo que provocó que se llevara de encuentro el poste del dispositivo electrónico de control de tránsito. Trascendió en un primer momento que los dos ocupantes se encontraban con visibles síntomas de ebriedad al momento del choque.

.
Aunque la identidad de los policías se quiso mantener en reserva, se conoció que el conductor fue identificado como el SO3 PNP Jonatan Salazar Palomino (22) y el copiloto era el SO2 Mario León Ancco. Tras realizarles la prueba del dosaje etílico se confirmó que no estaban ebrios al momento del accidente, pero aún se desconoce las causas que provocaron el choque que pudo terminar en tragedia.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad