Tacna. Durante el operativo “Camaleón 2017” realizado la noche del lunes, personal del grupo Terna de la Policía Nacional incautó un vehículo y autopartes de contrabando en el distrito de La Yarada-Los Palos.

.
Según información policial, los agentes policiales arribaron a una trocha carrozable en dicha jurisdicción a la espera de intervenir a dos personas que se desplazaban a Tacna presumiblemente con mercadería de contrabando.

.
Pasadas las 19:00 horas, la Policía observó un vehículo de color oscuro que se desplazaba con dirección a la ciudad de Tacna con dos ocupantes en su interior.

.
De inmediato se inició una persecución con dirección a las chacras del lugar.

.
De pronto el vehículo que era perseguido por la Policía se atascó en un montículo de tierra de donde descendieron el piloto y su copiloto para darse a la fuga y perderse de vista entre la vegetación.

.

PLACA CLONADA

.
El vehículo tenía como plaza B5C-286. Al hacer la consulta vehicular en el sistema digital de la Sunarp, la placa dio como características un automóvil marca Honda modelo Civic color verde a nombre de Judi Graciela Jiménez Concorcuya, lo cual no coincidía con las características del vehículo intervenido que corresponde a un automóvil Toyota modelo Corolla, color gris, lo cual hizo presumir que el automóvil era de contrabando.

.
En su interior se encontró cuatro faros de diferentes marcas y modelos y un guardafango delantero color negro.

.
El hecho fue notificado al fiscal de turno Flavio Carpio Medina.

.
El vehículo incautado y las autopartes fueron trasladadas a las oficinas del grupo Terna para las diligencias de ley y luego se derivó el caso al departamento de la Policía Fiscal.

.
Lo incautado fue valorizado en 35 mil soles aproximadamente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad