Tacna. En el Parque Perú se realizó ayer el lanzamiento oficial de la decimonovena edición de la Feria Internacional de Tacna (Feritac) 2017. El evento se desarrollará del 23 al 30 de agosto y se tienen programadas 36 actividades.

.
En la conferencia a la prensa participaron regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna provincial de Tacna, así como el consejero delegado Jaime Bautista, los encargados de la organización, personal de la EPS Tacna, Caja Tacna, Ejército del Perú, y el representante de las municipalidades provinciales y distritales.

.
Los organizadores informaron que este año se busca congregar aproximadamente 200 mil asistentes superando la cifra de 120 mil personas de 2016. Con ello se busca recaudar la suma de 900 mil soles por entradas al recinto del Parque Perú.

.
Este año, en la feria, se realizará la rueda de negocios internacional con representantes de Chile y Brasil que beneficiará a 50 empresas tacneñas. Asimismo, se habilitarán 1.800 stands que reunirán a expositores de los rubros agropecuario, gastronómico, comercio y artesanía.

.
También se espera la participación de ganaderos de Lima, Arequipa y Moquegua, cuyos animales serán juzgados por un juez norteamericano con 15 años de experiencia.

.
El costo de la entrada general será de S/ 5 y los niños mayores de 10 años pagaran S/ 3, mientras que los menores de diez años y adultos mayores no pagarán la entrada. Se contará con cuatro cámaras de vigilancia, seguridad y transportes.

.

ARTISTAS

.
El promotor de eventos Percy Rodríguez confirmó la presencia de cuatro artistas internacionales para la noche del 27 de agosto, entre ellos Magneto, Mercurio (ambos mexicanos), Los Pericos (de Argentina), y en el estelar un artista de música urbana y de origen latino que será dado a conocer el fin de semana. Otros artistas locales son Líbido y una orquesta de cumbia.

.
Señaló que las entradas estarán desde S/ 39 hasta S/ 199 y se calcula la venta de 1.000 entradas durante la noche estelar. Mencionó que se abrirán las puertas a partir de las 18:00 horas.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad