Tarata. Un nuevo caso de violencia contra la mujer ha llamado la atención en la ciudad de Tarata.

.
En esta ocasión el lamentable episodio ocurrió la noche del lunes.
La víctima, cuyo nombre no reveló la Policía para brindarle las medidas de protección, es natural de Tacna y tiene hijos con su agresor.

.
Según el informe policial, la mujer, de aproximadamente 35 años, solicitó la presencia policial en su vivienda ubicada a pocos metros de distancia en la plaza principal de Tarata.

.
Agentes policiales de la comisaría rural de Tarata fueron recibidos por la víctima, quien tenía ampollas y lesiones en la piel alrededor del ojo derecho y en los pómulos.

.
Durante su declaración, manifestó a la Policía Nacional que sostuvo una fuerte discusión con su pareja de nombre José Ángel Hurtado Olivera.

.
Durante el altercado, el sujeto cogió un recipiente con aceite caliente y se lo arrojó en el rostro. La mujer logró cubrirse parte del lado izquierdo de la cara con el antebrazo evitando que las lesiones sean mayores.

.

SE FUGÓ

.
Luego de la agresión, el sujeto abandonó la vivienda y huyó con rumbo desconocido. La Policía empredió un operativo en el sector sin poder hallarlo.

.
José Ángel Hurtado Olivera laboraría como chofer para el consorcio “Valle Sagrado” con sede en el distrito de Pocollay, dedicado a las instalaciones eléctricas.

.
La Policía sospecha que se trasladó a la ciudad de Tacna donde también tendría un domicilio.

.
Por otro lado, la infortunada mujer fue llevada al centro de salud de Tarata donde se le diagnosticó quemaduras de segundo grado.

.
Ayer en la mañana la agraviada fue trasladada al hospital de Essalud Daniel Alcides Carrión en Calana.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad