El Massachussets Institute of Technology(MIT) y la Universidad de Harvard lanzaron su portal edX, que ofrece hasta 1500 cursos gratuitos online para toda persona de América Latina.

.

Se trata de una plataforma que estuvo en desarrollo desde el 2012, cuando ambas instituciones firmaron una alianza para mejorar el acceso a la educación superior de calidad.

..

“Nuestro objetivo es aumentar el acceso a la educación de alta calidad a través de nuestra organización. Estamos convencidos de que la educación es una gran herramienta para aumentar la calidad de vida y generar crecimiento profesional”, aseguró Anant Agarwal, CEO de edX.

.

De los más de 1500 cursos se han incluido 113 nuevos completamente en español y el rango de temas es variado pues hay sobre Administración, Artes, Ciencias de la Computación, etc. Incluso se ofrecen ‘micromasters’, que equivalen a maestrías que pueden ser validadas por créditos académicos.

.

Si bien los cursos son gratuitos, en caso el alumno desee un certificado tendrá que pagar una cuota determinada por cada clase. INGRESA AQUÍ PARA ACCEDER A LOS CURSOS: —> https://www.edx.org/es?utm_medium=social-post&utm_source=homepage&utm_campaign=pr-spanish-media-edelman-june2017

 

.

 

Edición digita

Buscas casa

Publicidad