Puno. Nuevamente los delincuentes hicieron de las suyas. Esta vez ‘cogotearon’ y asaltaron a un muchacho de quien se aprovecharon por encontrarse en aparente estado de ebriedad. La víctima fue abandonada en un descampado de Puno, donde pudo morir de hipotermia.

Según informaron, los agentes de la unidad de Serenazgo, el último martes en la noche, cerca de las 21:00 horas, patrullaban por la última cuadra de la Segunda Circunvalación, cerca del barrio Ricardo Palma y el sector Cancharani.

Los agentes habían divisado a lo lejos a un varón tirado en un pequeño monte. Los serenos fueron inmediatamente y descubrieron que el muchacho estaba vivo pero inconsciente.
El joven, quien en ese momento no pudo ser identificado, habría sido abandonado por falsos taxistas quienes lo despojaron de todas sus pertenencias.
Todo haría presumir que la víctima salió de alguna discoteca en aparente estado de ebriedad y que pudo ser ‘cogoteado’ por desconocidos, quienes lo abordaron a un taxi y llevarlo hasta el descampado que conecta con el sector Cancharani.

Los serenos, habrían visto una motocicleta, cuyos ocupantes huyeron al notar su presencia.
Los serenos, salvaron la vida del muchacho, pues este presentaría principios de hipotermia y fue conducido de inmediato hacia el hospital de Puno donde fue atendido por el personal médico.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad