Cerro Colorado. Destino fatal. José Teodoro Vilca Zapana (90) retornaba a su vivienda, en Villa Aviación, pero la muerte se le cruzó en el camino. Un tráiler que transportaba tubos lo arrolló, perdiendo la vida en el acto.

.
El fatal accidente de tránsito se produjo alrededor de las 19:45 horas del martes, por el ingreso de la Asociación Ciudad Municipal (frente al grifo PECSA), en Cerro Colorado.

.
El neumático delantero de la pesada unidad le pasó por encima matándolo instantáneamente.

.
El vehículo mortal es el tráiler de placa V7V-846, con carreta de matrícula V6F-971, el mismo que era conducido por Paulino Soto Huamán (30). Trasladaba tubos de plástico desde Arequipa hasta la ciudad de Puno.

.

.

.
Exceso de velocidad

.
Según las investigaciones preliminares, el vehículo circulaba a excesiva velocidad. A ello se suma que el adulto mayor habría cruzado la vía sin percatarse del camión, por la oscuridad de la noche.

.
Intervención policial

.
Una mujer que no quiso identificarse, comunicó del atropello a un policía motorizado de la comisaría de Ciudad de Dios. El agente llegó al lugar y aisló la escena de los hechos. También llegaron agentes de la sección de tránsito de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes convocaron la presencia de la fiscal Elva Bravo, efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (Seciat) y los peritos forenses para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad