Alto de la Alianza. Veinte mil soles en artefactos decomisó el personal policial del grupo Terna la noche del miércoles en dos casas de empeño ubicadas en el distrito Alto de la Alianza.

.
Los agentes del Escuadrón Verde recibieron información que en dichos locales se estarían recibiendo artículos robados.

.
Cerca de las 19:00 horas, la Policía acudió a la casa de empeño “Prestamos H y R”, ubicada en inmediaciones de la Salida a Tarata, cuyo encargado se identificó como Edgar Efraín Huanca Huanca (26), natural de Tacna, prestamista, a quien tras solicitarle los documentos que amparen la procedencia legal de sus artefactos, no los pudo presentar.

.
OPUSIERON RESISTENCIA

.
Pese a la presencia del fiscal de turno Wilber Carbajal Condori, los encargados del establecimiento trataron de oponer resistencia e incluso protagonizaron un altercado con la Policía.

.
Se incautó cuatro televisores de diferentes marcas y modelos, cinco pantallas de computadora, tres laptops, tres tablets y tres reproductores de audio y video.

.
Pasadas las 20:00 horas, la Policía acudió al local Préstamos Virgen de Copacabana, en la asociación Juan Velasco Alvarado Mz. A2, lote 7, donde se intervino al encargado de dicho negocio, Ángel Iván Huanca Huanca (30).

.
Al solicitarle la documentación de los bienes que exhibía en su local, el comerciante no pudo sustentar la procedencia lícita.

.
Se incautó un televisor marca LG, un equipo de sonido LG con seis parlantes, cuatro laptops de diferentes marcas y modelos, un blu-ray marca Philips, un blu-ray marca Olidata, dos tablets, una notebook marca HP, cuatro cámaras digitales y dos lectoras marca LG.

.
Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Alto de la Alianza por estar inmersos en el presunto delito de receptación.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad