Punta de Bombón. Dos muertos, entre ellos una menor de edad, perdieron la vida tras el choque entre una miniván de servicio público y una motocarga, en la Costanera que une Ilo con Mollendo.

.
La fatalidad ocurrió al promediar las 17:45 horas de ayer, en el kilómetro 146 de la mencionada vía.

.
Al parecer la miniván, de color blanco, de placa V8J-962, conducida por Miguel Navarrete Rojas (47), circulaba a excesiva velocidad, y no se percató que delante suyo transitaba en el mismo sentido una motocarga color azul, sin placa de rodaje, maniobrada por José Luis Valencia Yanarico (23).

.
La miniván impactó a la moto con tal fuerza que sus ocupantes salieron disparados por los aires. Uno de ellos era la menor Rubí Huayhua Puma (13), quien cayó pesadamente a la vía. No soportó sus lesiones y perdió la vida.

.
Una segunda persona también murió tras la embestida.

.
Según refirieron los testigos, los fallecidos viven en el pueblo joven Belaunde, de la Punta de Bombón, Islay.

.
Producto del choque, resultaron heridos Melitón Rojas Elacamo (49), Isabel Reyna Pumacondori (41), Francisco Rojas Hilacame (49), Fredy Juárez Vizcarra (59), Isabel Condori de Puma (65), Nordma Puma Condori (41) y Paolo Manuelo Puma (7).

.
Los heridos fueron rescatados por bomberos de Mollendo y Cocachacra. Por la gravedad de sus lesiones, cinco de ellos fueron trasladados a la ciudad de Arequipa.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad