Chucuito – Juli. El Primer Juzgado Mixto de la provincia de Chucuito – Juli, ejecutó la denominada “maratón de sentencias”, con el objetivo de coadyuvar a descongestionar la carga procesal de este órgano jurisdiccional.

Para este fin, el equipo a cargo del juez, Juan Carlos Rodríguez Albarracín, junto al secretario judicial, Ronald Gómez Gutiérrez, y el asistente judicial Richard Koradi Kano, impulsaron la jornada en Juli, que empezó muy temprano y terminó luego de 10 horas consecutivas.

Culminada la jornada, se registró la emisión de 90 sentencias de procesos contencioso administrativos y una sentencia penal, con pena privativa de la libertad con carácter de efectiva; lo que ha contribuido a dar celeridad a los procesos pendientes de sentencia y descongestionar la carga procesal del juzgado.

Desde este órgano jurisdiccional se ha programando otra “maratón de audiencias y sentencias” en procesos de familia y civil, para el próximo ocho de agosto del presente año.
Cabe destacar, que uno de los principales objetivos de la Corte Superior de Justicia de Puno es fortalecer la justicia intercultural, a través de acciones debidamente planificadas y coordinadas, como las que se ha desarrollado en la ciudad de Juli.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad