Juliaca. La ola de asaltos se continúa en la ciudad de Juliaca, esta vez fue el turno de una planta envasadora de gas de donde hampones armados se llevaron 56 mil soles en efectivo.

.

El robo ocurrió la mañana del último martes, en el inmueble ubicado en el pasaje Siglo XX de la urbanización San José II etapa.

.

DILIGENCIAS

.

Al lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal, fiscal José Luis Cari Caracela junto a peritos de criminalística de la PNP para dar las primeras pesquisas del caso.

.

Los hampones irrumpieron a la planta envasadora de gas “Hogas” trepando el cerco contiguo del inmueble, donde habrían amenazado con arma de fuego a trabajadores a quienes manitaron con sus propios  pasadores de zapato para luego amordazarlos.

.

Rápidamente los malhechores sacaron de uno de los cajones del escritorio de una de las oficinas 56 mil soles en efectivo.

.

HUIDA

.

Tras el atraco los facinerosos emprendieron su huida aparentemente en un vehículo que los aguardaba en las afueras de la planta envasadora de gas, con rumbo desconocido.

.

Fue el representante  de  “Hogas” Mario Ch. G(31), quien denunció el robo ante la dependencia policial tras enterarse del cuantioso asalto que sufrió la envasadora de gas “Hogas”.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad