Cayma. Maycol Huanca Chacón (24), conductor de un vehículo de la empresa de taxis Aló 45 (placa V40-438), fue detenido por policías de la comisaría de Deán Valvidia (Cayma), acusado de manosear e intentar violar a Y.C.Ch. (32).

.
Eso fue al promediar las 4 de la mañana de ayer, por un descampado de la parte alta del distito Cayma.

.
Los agentes patrullaban la zona a esa hora y vieron el taxi estacionado sospechosamente. De inmediato revisaron el vehículo y vieron que Huanca manoseaba e intentaba ultrajar a su pasajera, quien estaba dormida.

.
Se supo que la mujer habría abordado el taxi en la intersección de la calle Jerusalén con la calle Mercaderes (Cercado), con destino a Acequia Alta. En el camino, Y.C.Ch. perdió el conocimiento por causas que aún se investigan.

.
Huanca Chacón, tras darse cuenta que la joven estaba dormida, condujo el vehículo hasta una zona poco transitada. En el lugar le bajó el pantalón a la joven y empezó a manosearle sus partes íntimas.

.
Fue entonces que la Policía lo halló infraganti.

.
En su defensa Huanca Chacón dijo que la joven era su enamorada, pero cuando le preguntaron como se llamaba, no supo responder. Y cuando Y.C.Ch. despertó y se dio cuenta de la situación, dijo que no conocía al taxista.

.
Huanca Chacón está detenido y será investigado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad