Juliaca. En un lamentable accidente una menor falleció tras ser atropellada por los neumáticos de un minibús que conducía su madre.

.

El hecho se registró al promediar las 15:00 horas del último viernes, al interior del inmueble ubicado en la avenida Tambopata 135 del barrio del mismo nombre.

.

Según se conoció, Valeria Gomez Condori (25), se encontraba retirando su minibus de placa de rodaje C1F-759, marca Toyota, del garaje.

.

En momentos que la mujer retrocedía la unidad para salir a trabajar, la menor Pierina Shantal S.G (2) se encontraba en la parte posterior siendo arrollada por el pesado vehículo, donde fue atrapada por los neumáticos posteriores del minibus.

.

Tras darse cuenta del accidente su madre junto a su pareja trataron de llevarla al hospital, sin embargo la infante empezó a convulsionar falleciendo al interior de uno de los ambientes de la viviendasin signos de vida.

.

Fue el padre de la menor  Yony Suca Toque (32), quién llegó hasta la dependencia policial para denunciar el lamentable caso. Al inmueble llegaron efectivos de la Comisaría Central y representante del Ministerio Público José Luis Cari Caracela quién realizó el levantamiento del cadáver de la menor y su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para el examen de necropsia.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad