Azángaro. ¡Increíble! En un video que circula por las redes sociales, el mismo que se convirtió en viral, el protagonista es nada menos un regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, el fiscalizador en las imágenes se encuentra profundamente dormido en plena sesión de concejo.

Aunque no se sabe con exactitud, se presume que las imágenes corresponden al regidor Edwin Justo Díaz, a quien se le ve apoyando su cabeza en la mesa, haciendo presumir que estaría durmiendo cuando asistió a una de las sesiones de concejo municipal.
La fotografía fue publicada pero no se sabe de qué fecha es la imagen, tampoco se sabe quién o quiénes tomaron dicha fotografía, aunque se sospecha que la foto la colgó uno de sus colegas regidores ya que casualmente no se permite la asistencia de los periodistas a sesiones de concejo municipal.

Sin Fronteras se comunicó con el regidor Edwin Dante Justo, quien aceptó que se trata de él, pero descartó categóricamente que se encontraba en estado etílico. “Mire, el presidente inmediatamente habría leído el RIC, o en su defecto habría llamado al fiscal para que me haga un dosaje etílico y muchas otras cosas más, sin embargo no se ha hecho, por eso digo que yo no estaba ebrio”, aseguró en su defensa el regidor.
Al ser consultado quién le pudo haber tomado la fotografía, él sospecha que ha podido ser el gerente; mientras tanto quisimos comunicarnos con el gerente para tener la versión del funcionario, pero no fue posible.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad