Moquegua. Una trágica muerte halló la mañana de ayer un varón tras sufrir una aparatosa caída de una altura aproximada de tres metros en el parque ubicado en la intersección de las calles Mariscal Domingo Nieto, Jorge Chávez y el pasaje Sucre, en el centro poblado San Francisco. Producto de este accidente, se ocasionó una fuerte lesión en la cabeza que le habría provocado la muerte.

.
Vecinos de la zona hallaron el cuerpo a tempranas horas, por lo que dieron aviso a la juez de paz, Sonia Paredes, cuyo despacho se encuentra cerca, pensando que se trataba de una persona que estaba tendido en la vereda bajo los efectos del alcohol. De inmediato se dio aviso a los bomberos, quienes intentaron auxiliarlo, pero nada pudieron hacer y solo certificar su deceso.

.
Los consternados moradores, tras enterarse de la noticia, acudieron al parque, pero nadie daba razón sobre la identidad del desafortunado varón que yacía tirado en el piso en posición de cúbito dorsal a un costado de un charco de sangre. La víctima vestía un polo deportivo color rojo, pantalón negro, medias plomas y zapatillas azules. En horas de la tarde fue identificado como Wilson Ccopa Chicalle (40).

.
Pasadas las 10:30 horas llegó al lugar el fiscal de turno Nazario Quispe, quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Ilo.

.
Los indicios señalan que la víctima no era de la zona y bajo los efectos del alcohol se sentó en una pendiente para caer pesadamente al pavimento.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad