Uno de los cubs deportivos más representativos de Hunter, se encuentra de aniversario. Los más de 40 integrantes del Athelico Deportivo Milagros celebraron los 39 años de creación como se debe, en las canchas.

.

El club fue fundado el 28 de julio de 1978 por Eliseo, Carmen Pinto, Roberto Mamani, Roger Rojas, Nico Pinto, Paricahua y Wilfredo Yquira, quién le dio el nombre al club. A pesar de los años, siguen sudando la camiseta para dejar el nombre del club bien en alto.  “Un grupo de jóvenes deportistas decidimos juntarnos y representar nuestro sector. En ese entonces Hunter no existía como distrito, así que nos presentamos como club de Socabaya”, recuerda Cesar Choque, uno de los fundadores.

.

El club llegó a ostentar diversos premios en las tres décadas de existencia, la más importante fue haber quedado como subcampeones de la Liga Socabaya en 1992.  “Estos años han significado esfuerzo, lucha y compañerismo. Nos toca enseñarles a los más jóvenes que es club para seguir vivos en el tiempo”, agregó.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad