Paucarpata. Por manejar borracho, Renzo Góngora Vizcarra (22) causó la muerte de su madre Yanet Magaly Vizcarra Iberos (45). Eso ocurrió luego que chocó el taxi que manejaba contra un poste de luz, ubicado en la cuadra 15 de la Av. Kennedy, intersección con la Av. Guardia Civil (frente a la sede del Gobierno Regional de Arequipa).

.

Era las 10:30 de la noche del 28 de julio.  En el taxi de placa V3E-458 de la empresa Inca Tours también viajaba su padrastro Jhon Javier Cuellar Mora (50), quien resultó herido.

.

FAMILIA ESTABA EBRIA
Se supo que la familia salía de una fiesta en estado de ebriedad. Iban a su casa. Góngora fue detenido por policías de la comisaría de Jesús María (Pacuarpata), acusado de haber causado la muerte de su progenitora. Su irresponsabilidad configura el delito de “homicidio culposo”.

.

Tras el accidente Yanet Vizcarra, quien viajaba en el lado izquierdo del asiento trasero de la unidad, murió instantáneamente. Por el impacto parte de su cuerpo salió por la ventana del carro e impactó en el poste. Mientras que Cuellar Mora fue auxiliado y trasladado por bomberos hasta el área de Emergencias del hospital Honorio Delgado, donde se recupera.

.

Mientras que el chofer fue llevado a la comisaría de la zona donde es investigado por el accidente.  Fuentes de este matutino aseguran que el joven y su padrastro no saben que Yanet Vizcarra ha muerto.  El cadaver de la mujer fue llevado donde le practicaron la necropcia de ley. Fue retirado por sus familiares la tarde de ayer.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad