Cercado. El Gobierno tranfirió S/120 millones para la ejecución y continuación de cuatro obras en la región. La transferencia se hizo al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) mediante la ley Nº 30624 que dispone medidas presupuestarias para el impulso del gasto público en lo que resta del año fiscal 2017.

.

Del monto transferido, S/9 millones 435 mil 755 son para concluir las obras de la sede del Ministerio Público (Av. La Paz). El edificio estuvo abandonado desde el 2014 y el GRA se encargará de terminarlo.  También, se destinó S/56 millones para ejecutar el tramo II de la Variante de Uchumayo (Grifo Clement’s hasta la vía de Evitamiento).

.

La Región mandó a licitación la obra valorizada en S/114 millones.  Igualmente se transfirió S/17 millones 500 mil para el proyecto Majes Siguas II, que servirá para la mejora del Túnel 9 de Majes. Y para la provincia de Caylloma se dio S/33 millones para continuar con la carretera Viscachani-Callalli-Sibayo-Caylloma. A la fecha el GRA recibió más de S/700 millones de transferencias del Gobierno para ejecutar obras.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad