Evelyn Shirley Páucar Cárdenas, una joven madre de 26 años, acabó con la vida de sus 3 menores hijos de cinco, dos y un año de edad tras haberles dado de beber veneno y herirlos en repetidas veces con una gillete.

.

Ella señaló que todo se inició a raíz de problemas sentimentales ya que la actual esposa de su pareja la mortificaba e insultaba. También contó a la policía que lo hizo por el padre de sus hijos pues tenía más preferencias con su otra familia. Señaló que primero pensó en quitarse la vida pero luego decidió matarlos para que no sufran con su papá.

.

Su macabro plan comenzó con la compra de potentes somníferos que mezcló con vino y dio de beber a los pequeños.

.

“Cuando despertaron parecían que tenían problemas para respirar. Parecía que tenían asma, entonces presioné sus cuellos por cinco minutos para que no sufran. No me retaban ni se movían. Entonces a Katherine, le hice cortes con gillete y también a Sebastián. Yo quería cortales las venas para que no sufran. A las 3:30 de la madrugada, vi que seguían respirando con dificultad, entonces presioné sus cuellos por cinco minutos”, acotó.

.

La necropsia dio como resultado que murieron por asfixia mecánica por estrangulamiento y por asfixia por compresión cervical.

.

El perfil psicológico de Páucar la describe como una mujer que no se identifica con el dolor ajeno. Además presenta bajos indicadores de remordimiento y sentimientos de culpa ya que aceptó haber matado a sus hijos al considerarlo como una solución para poner fin a problemas con su pareja. Todos los detalles macabros que reveló en el siguiente video.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad