Cerro Colorado. Los pobladores de la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (APIPA) están cansados del mal servicio que, aseguran, ofrece la empresa de transportes Los Delfines en esa zona.

.
Denuncian que a veces no recogen a los escolares o a personas que tienen bultos, que no hay suficientes carros y en ocasiones no llegan hasta el paradero final.

.
También se quejan de que a partir de las 8 de la noche, las combis no ingresan al sector. El representante del poblado Las Lomas (colinda con Apipa), Jesús Vargas, dice que han enviado oficios a las empresas de transportes Los Delfines y Apipa para que hagan el servicio de noche, pero no les responden.

.
Irregularidades

.
La queja no solo es de los pobladores, sino también de los socios transportistas.

.
Ellos brindan el servicio desde 2014. Desde entonces cada socio paga S/ 10 diarios a la empresa. Según les indicaron, el monto cubriría el pago al controlador, al gerente y gastos para tramitar el permiso de circulación que otorga la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

.
Pero los socios aseguran que los representantes de la empresa no rinden cuentas. La última cuota que les pidieron fue S/ 400 para que la MPA les diera la autorización.

.
“Recién nos enteramos que el consejo provincial no entregará permisos a los vehículos tipo M2”, lamentó uno de los socios. Motivo por el cual exigen la devolución del dinero que dieron.

.
Algunos quisieran retirarse de la empresa pero no lo hacen porque necesitan el trabajo.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad