Pocollay. Una menor de seis años fue víctima de agresión sexual, luego de ser interceptada por un desconocido que la llevó a una vivienda deshabitada.

.
El hecho ocurrió en la frontera entre los distritos de Calana y Pocollay la mañana de ayer, cuando los familiares de la menor la enviaron a comprar víveres a una tienda cercana.

.
Al notar que no regresaba a su vivienda, la madre de familia salió desesperada a buscar a su hija encontrándola en la calle. Al consultarle dónde había estado, lamentablemente la menor contó que había sido víctima de tocamientos indebidos.

.
Según lo que relató la niña a sus familiares, cuando estaba caminando sola apareció un varón desconocido que le dijo que le regalaría gatitos. Con esa excusa llevó a la niña a una vivienda con habitaciones semiconstruidas donde la habría desvestido parcialmente y tocado sus partes íntimas. El sujeto además habría tomado fotografías de la menor con un celular.

.
La joven madre puso la denuncia en la comisaría de Calana y los agentes llevaron a la menor en un patrullero para que identifique el lugar donde sucedieron los hechos, descubriendo que se trataba de un inmueble en el pago Vilauta ubicado en la jurisdicción de Pocollay, por lo que esa comisaría continuó la investigación.

.
Tras un seguimiento, los agentes intervinieron a un sospechoso, identificado como Antonio Calizaya García, quien vivía en el inmueble señalado. Calisaya fue trasladado a la comisaría de Pocollay, donde la menor indicó que lo reconocía plenamente como el varón que la interceptó.

.
Calisaya quedó intervenido para continuar con las diligencias y la niña fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para ser entrevistada en la cámara Gesel por un especialista en presencia del fiscal de turno.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad