Gregorio Albarracín. Un varón sin vida fue encontrado la mañana de ayer tendido en posición decúbito lateral en el frontis de una vivienda en la asociación César Faucheux Ponce Mz. G, lote 18, de propiedad de Carmen del Pozo Pérez.

.
Cerca de las 09:30 horas, personal de serenazgo del distrito, que realizaba patrullaje en el sector, observó el cuerpo y decidió auxiliarlo pensando que se trataba de un sujeto aparentemente “pepeado”.

.
Tras revisarlo, los agentes se dieron cuenta que no tenía signos vitales. El infortunado vestía una camisa, un chaleco oscuro, un buzo negro y no tenía zapatos ni celular. Las diligencias fueron encabezadas por la fiscal de turno Iris León Bravo.

.
Policías de homicidios y criminalística también arribaron a la zona del hallazgo.

.
La Policía presume que el cuerpo fue lanzado de un vehículo en movimiento puesto que en el lugar se encontró huellas de neumáticos.

.
Entre sus prendas de vestir se encontró un DNI a nombre de Ricardo Edwin Quispe Tito (27), natural de Puno, con domicilio en la asociación Las Palmas de Gregorio Albarracín a donde acudió la fiscal pero fue atendida por una persona que dijo no conocerlo.

.
Horas después, la hermana del occiso y su pareja, quienes lo buscaban intensamente corroboraron que se trataba de la misma persona del DNI hallado e indicaron que la persona que lo negó ante la fiscal fue su mismo cuñado.

.
Sus familiares manifestaron que Quispe Tito laboraba como cocinero en una cebichería de la avenida Leguía y la mañana del domingo salió de su vivienda en la asociación Las Palmas con dirección a su trabajo pero no retornó.

.
La fiscal Iris León detalló que el occiso tiene lesiones en la boca, el tórax, los glúteos y la cintura. El médico legista determinó que tenía entre 24 a 48 horas de fallecido.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad