Camaná. Horrible muerte halló una humilde mujer. Habría sido enterrada viva por su conviviente quien, en un arranque de celos, la estrelló contra su mototaxi, dejándola inconsciente.

.
El fatal hecho ocurrió ayer al promediar las 7 de la mañana, en la Villa San Jorge del distrito de Samuel Pastor – La Pampa, en la provincia de Camaná.

.
Los convivientes y padres de dos menores, Marylin Palomino Monrroy (26) y Paúl Machaca Delgado (31), se enfrascaron en una discusión, aparentemente por celos. En un arranque de ira, el varón la golpeó fuertemente y ella impactó en la estructura metálica de la mototaxi, que él manejaba en sus ratos libres.

.
ENTIERRO EN BASURAL

.
Tras caer inconsciente, Machaca pensó que la mató, por lo que decidió enterrarla. Encendió la mototaxi y se dirigió hasta el basural ubicado en el sector de San Marino, camino a Quilca. En aquel lugar la sepultó.

.
POLICÍA LO CAPTURA

.
Unos vecinos alertaron de la gresca a efectivos policiales de la comisaría de Camaná. El comandante PNP Miguel Argandoña y el alférez PNP Alexis Guillén montaron un operativo para ubicar al presunto feminicida. Lo hallaron a las 12:30 en el balneario de La Punta cuando retornaba del basural.
El trabajador de limpieza del hospital de Camaná se puso nervioso y terminó por delatar que la enterró.

.
Tras la confesión, retornaron al basural y empezaron a desenterrar a la mujer, que lucía robusta y con pocas prendas de vestir.

.
Se notaba manchas de sangre en la nariz, por lo que se presume que intentó respirar. Pero finalmente habría fallecido por asfixia.

.
El fiscal Jorge Medina ordenó el internamiento del cuerpo inerte en la morgue de la ciudad para conocer la real causa de su muerte.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad