Tacna. Tres varones a bordo de un radiotaxi fueron intervenidos la mañana de ayer en la avenida Gregorio Albarracín luego de ser sorprendidos robando bolsas de cemento de un predio en construcción.

 

 

.

Cerca de las 05:00 horas, policías de Radiopatrulla recibieron la llamada de alerta de un vecino de la urbanización Señor de Luren, ubicada en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Pinto, indicando que tres sujetos, a bordo de un radiotaxi de la empresa “Tacna Vip”, habían sustraído bolsas de cemento de una construcción.

.
Los agentes policiales arribaron al sector y observaron un radiotaxi con logo de “Tacna Vip” salir de un callejón con dirección al sur por la avenida Jorge Basadre.

.
El vehículo hizo caso omiso a la señales policiales y emprendió la fuga ingresando a la calle 7 de Junio, calle Tacna, calle Jesús María hasta ingresar a la avenida Gregorio Albarracín donde la Policía logró cerrar el paso al vehículo station wagon blanco de placa Z2E-600 en el frontis de la vivienda N° 780.

.
Los tres ocupantes fueron reducidos y enmarrocados.
Se los identificó como César Damián Huanca (19), natural de Tacna, peón; Rogelio Chino Calle (38), natural de Puno, quien dijo ser taxista; y Juan Carlos Quenta Mallea (33), natural de Puno, quien se identificó como el propietario y taxista del radiotaxi intervenido de la empresa “Tacna Vip”. En la maletera del station wagon se encontró siete bolsas de cemento, las mismas que fueron robadas del predio signado con la Mz. B, lote 2, de la Urb. Señor de Luren.

.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría de La Natividad donde quedaron a cargo del comisario mayor PNP Cristian Valdivia Hidalgo.

.
Al lugar arribó el gerente de la empresa de radiotaxi “Tacna Vip”, de nombre Apolinario, quien refirió que el taxista Juan Carlos Quenta Mallea tenía un mes laborando. “Es nuevo, no tenía antecedentes policiales, entonces lo contraté”, declaró.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad