Chiguata. Demetrio Rosendo Chiguay Quispe (76) fue encontrado muerto, con pies y brazos quemados, por Matilde Vilca Ortíz.

.
El cadáver estaba echado boca arriba en medio de su chacra, ubicada en el anexo Granjeros de Tintay, en Chiguata. Ahí vivía y tenía su casa.

.
Alrededor suyo habían plantaciones de trigo quemado y una fogata. Eso fue a las 16:30 horas del lunes.

.
La mujer, quien había ido a visitarlo, comunicó el hecho a la Policía de la Sección de Delitos de la Comisaría de Chiguata. Los agentes llegaron al lugar a los pocos minutos.

.
La policía comunicó la muerte del agricultor a los peritos forenses, de Criminalística y a la fiscal del módulo de Mariano Melgar, Marilú Ramírez Tito.

.
MURIÓ SOFOCADO

.
Tras las diligencias de ley, se estableció, preliminarmente, que Chiguay Quispe, habría muerto por sofocación y por fuertes quemaduras en sus extremidades.

.
Al parecer intentaba evitar que su chacra se quemara.

.
Según los peritos, el cadáver tenía 18 horas de fallecido.

.
Por eso se presume que el varón falleció a las 20 horas del lunes. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.

.
Ayer al mediodía el cadáver de Chiguay Quispe fue retirado de la morgue. Sus familiares y amigos lo lloraron. Dijeron que le decían “Don Demetrio” de cariño.

.
Hasta el momento, sus familiares, desconocen la causa real de la muerte del agricultor.

.
Andrea Navarro Quispe, esposa del fallecido, fue quien retiró al muerto y lo veló en la casa de un familiar, ubicada en la primera cuadra de la calle Tarapoto.

.
El entierro del campesino se realizará a las 15 horas de hoy en el cementerio de Jerusalén del distrito Mariano Melgar.

.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad