Delincuentes atacaron sexualmente a una mujer de 28 años de edad, que había dado a luz hacía menos de un mes y aún no se recuperaba del parto en la localidad de Florencio Varela, en Buenos Aires – Argentina.

Presuntamente los hombres entraron a la fuerza a su domicilio y le pidieron dinero. Pero desgraciadamente la mujer no tenía nada de valor, ni dinero para que no le hicieran daño a su familia, los delincuentes decidieron violarla salvajemente delante de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la ciudad de Lisandro de La Torre al 3100 en el barrio San Rudecindo, en el sur del conurbano, de Buenos Aires Argentina en donde tres asaltantes ingresaron en búsqueda de efectivo.

Cabe mencionar que la víctima, es una mujer de 28 años y que apenas fue madre hace tres semanas. Estaba en su casa junto a su hijo cuando un grupo de hombres se metieron a la fuerza en su casa, y amenazaron a la víctima con un arma, para después violarla salvajemente.

 

Los delincuentes salieron huyendo del lugar, por lo que la mujer inmediatamente solicitó ayuda a los vecinos y pudo ser trasladada a un hospital que se encuentra cerca de la zona.

.

Los delincuentes fueron identificados gracias a los vecinos quienes entregaron algunas fotografías a la policía, pues hace algunas semanas atrás estos habrían asaltado una panadería.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad