¡Increíble! Tal parece que a los establecimientos penitenciarios, no solo ingresan equipos de celular; sino también, droga.

.

Tras una requisa, los agentes penitenciarios del Establecimiento Penitenciario Puno, descubrieron gran cantidad de quetes de droga, un celular y un cable de usb.

.

El operativo se ejecutó el último lunes en la noche, donde los trabajadores del penal, descubrieron en el pabellón 3 alero “B”, 23 quetes que contendrían clorhidrato de cocaína (droga). Así mismo, los agentes descubrieron un cable usb y un celular, éste último se halló hace una semana.

.

Los responsables de la requisa, llamaron a los policías de la Comisaría de Alto Puno, quienes acudieron inmediatamente al Estableciemiento Penitenciario. Los policías, fueron conducidos hasta el pabellón donde hallaron la droga y el cable.

.

Dentro del personal policial también asistió el Departamento Antigrogas de Puno, quienes hicieron las primeras diligencias.

.

Posteriormente, los 23 quetes de droga y el cable usb, fueron remitidos a la autoridad competentes. Según fuentes, no sería la primera vez que se ingresa droga al penal, ni tampoco equipos de celular y chips con los que algunos reos usan para cometer actos delictivos.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad