Azángaro. Indignante es la actitud que ha tomado el propietario del local ex “Tumbao”, que hace poco tiempo atrás fue clausurado tras la publicación de videos en las que se apreciaba una menor semidesnuda.

Sin embargo, como desafiando a las autoridades el propietario del local, de nombre Marcelo Charca, alquiló nuevamente y reabrieron con otro nombre, “La Zona”; tal como se constata en el operativo inopinado, realizado el pasado domingo, el mismo que contó con la participación de las juntas vecinales, Serenazgo Municipal y la Policía Nacional del Perú.

La sorpresa fue que encontraron a menores de edad libando licor, incluso algunos presentaban altos índices de alcohol, por lo que los intervinientes decidieron retenerlos para llevarlos a la comisaría de Azángaro para su identificación y posterior entrega a sus padres, ya que se trataba de menores de edad.

Lo más preocupante es que este local es considerado como reincidente; mientras tanto, Víctor Humpiri, subgerente de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Azángaro; se quedó mudo y no pudo responder frente a esta actitud del propietario de local, aunque algunos vecinos señalaron que ambos pertenecerían a una fracción política por lo que no se concretizaría el cierre definitivo de este local.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad