En conferencia de prensa, hoy se anunció el XXVII Encuentro Internacional de Tunas en Arequipa en homenaje a los 477 aniversario años de fundación española de Arequipa.

.
Tunos de Colombia, Bolivia, Chile, México y distintos departamentos de Perú; ya están en la ciudad, listos para dar un concierto único.
.

El tradicional encuentro de Tunas, es el segundo espacio de este género en Sudamérica, después de Iquique. El gran espectáculos de tunas, tendrá funciones dobles de “Tarde de Tunas” y “Noche de Gala” los días 3 y 4 de agosto, a las 16 horas y 19 horas, en el Teatro Municipal de Arequipa, y funciones especiales de “Romanza y Noche de Ensueño” el 4 de agosto a las 20 horas en el Mirador de Yanahuara. El sábado 5 de agosto la “Noche de Ronda” y “Noche de Ensueño” en la Alameda de San Lázaro y Plaza de Armas, respectivamente.

.

Además, la población podrá acompañar a los visitantes el jueves 3 de agosto, en la Misa de confraternidad del Buen Tuar en la Paroquia de Santa Marta y “Pasacalle tunante” por el siguiente recorrido: Plaza España, C Colón, Mercaderes, Frontis Basílica Catedral de Arequipa, Portal de San Agustín y Portal de la Municipalidad.

.

 

.

.

Arequipa recibirá a las delegaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Tuna Universitaria de la Universidad de Aquino Bolivia, sede Cocachamba, Cuarentuna de Calama – Chile, Tuna Universitaria Santo Tomás de Arica – Chile, Tuna Mixta de la Universidad de Cauca Colombia, Tunas y Estudiantinas de la República de México, Tuna de Derecho Universidad San Martín de Porres de Lima, Tuna de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

.

Arequipa estará representado por las anfitrionas: Tuna Mayor de Arequipa, Tuna Universitaria de la Universidad Nacional de San Agustín, Tuna Universitaria Católica San Pablo, Tuna Universitaria Alas Peruanas y Tuna de la Facultad de Medicina Humana de la UCSM.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad