Juliaca. Tres menores junto a su madre, fueron hallados convulsionando al interior de su vivienda, falleciendo camino al hospital.

.

El extraño caso se registró al promediar las 9:30 horas de ayer, en un inmueble del distrito de Quilcapunco, provincia de San Antonio de Putina.

.

Según se supo la joven madre Nely Condori Monrroy (30) junto a tres de sus  hijos de iniciales L.L.C, (8) K.F. L. C (5) y N.M.L.C (2) se encontraban convulsionando con aparentes síntomas de envenenamiento, siendo evacuados rápidamente en una de las ambulancias del puesto de salud del Quilcapuncu con destino al centro de salud de Putina.

.

La mujer junto a dos de sus hijos llegaron sin signos de vida al nosocomio, mientras uno de los menores luchó por su vida, sin embargo falleció pese a que los galenos hicieron denodados esfuerzos

.

LEVANTAMIENTO

.

En horas de la tarde el representante del Ministerio Público y efectivos de la Comisaría de Putina y peritos se trasladaron hasta la vivienda del la mujer y sus hijos para investigar el extraño caso.

.

Se espera el levantamiento de los restos de los menores junto a su madre, para realizar la necropsia de ley.

.

En la morgue del centro de salud, por la tarde llegó el progenitor y pareja de las víctimas para dar sus declaraciones al fiscal.

.

No se descarta que problemas y la desesperación de la joven madre haya sido motivo para que tome la fatal decisión de acabar con su vida y la de sus hijos.

.

Foto referencial

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad