Tacna. Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos la madrugada de ayer en el kilómetro 1.277 de la carretera Panamericana, en inmediaciones del control aduanero Tomasiri.

.

El accidente de tránsito ocurrió antes de las 05:00 horas.
Se trata de la “combi” de placa Z3H-857 conducida por Jhordy Ricardo Marona Mamani (22) y la miniván de placa Z2E-252 de la empresa Villa Locumba Tours maniobrada por Santos Callata Tuyo (49).

.
Según información policial, Marona Mamani, conductor de la “combi”, se dirigía a Tacna desde el valle de Sama con un cargamento de leche y la miniván tenía como destino Locumba.

.
Todo indicaría que la responsabilidad del accidente recaería sobre el chofer de la miniván quien habría estado conduciendo a excesiva velocidad, lo que provocó que invadiera el carril contrario e impacte frontalmente con la combi.

.
Los pasajeros de la miniván, identificados como Frank Cruz Requena (39) y José María Rivadeneira Cáceres (48) resultaron con lesiones leves al igual que el chofer y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.

.

NO RESISTIÓ VIOLENTA COLISIÓN

.
Jhordy Ricardo Marona Mamani, quien conducía la “combi” llevó la peor parte al ser diagnosticado con policontusiones, shock hipovolémico, traumatismo torácico y fracturas en el brazo y la pierna izquierda.

.
Su cuerpo no resistió las lesiones y falleció de un paro cardíaco a las 08:30 horas en el área de Traumashock del hospital regional.

.
Familiares de Jhordy Marona revelaron que todos los días partía al valle de Sama a las 04:00 horas para recoger leche y trasladarla a Tacna. De esa forma solventaba sus estudios de mecánica automotriz en el instituto Senati donde cursaba su último año.

.
“Estaba haciendo su tesis para el título”, comentó un familiar del fallecido.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad