Ciudad Nueva. Un depravado sujeto fue intervenido la mañana de ayer en inmediaciones de la plaza Simón Bolívar, en el distrito Ciudad Nueva, al ser sorprendido mostrando sus genitales a dos menores de edad.

.
Cerca de las 10:00 horas policías del departamento Los Halcones que realizaban patrullaje en el sector fueron alertados de una emergencia en la plaza Simón Bolívar. En el lugar los agentes policiales observaron a un varón que era retenido por varios vecinos.

.
La ciudadana Gloria M.J. (42) se acercó a los policías y manifestó que el sujeto reducido por la población había mostrado sus genitales a sus dos menores hijas.

.
La madre de familia detalló que momentos antes del hecho las menores de iniciales J.M.C.M. (10) y su hermana E.R.C.M. (4) salieron de su vivienda, en la asociación Simón Bolívar Mz. 157, lote 5, con dirección a una tienda de abarrotes. Cuando las menores caminaban por el parque recreacional Simón Bolívar, observaron al ciudadano Gerson Aguilar Yupanqui (26), quien miccionaba en la vía pública.

.
Según contó la menor de 10 años a su madre, de un momento a otro Aguilar Yupanqui mostró sus genitales a las menores, haciendo obscenos ademanes. No contento con ello, decidió llamar a las menores para que se le acerquen. Las niñas muy asustadas corrieron a su vivienda y comunicaron lo sucedido a su madre.

.
“El sujeto estaba miccionando y vi cuando le hizo señales a las niñas. Ellas fueron a su casa y retornaron con su madre. Entre todos los vecinos ayudamos a retenerlo hasta que la Policía llegue. Pudo pasar cualquier cosa”, comentó una vecina del sector.

.

DETENIDO

.
Aguilar Yupanqui fue reducido, enmarrocado y trasladado a la comisaría de Ciudad Nueva, donde quedó detenido por delito contra la libertad sexual, en la modalidad de exhibiciones obscenas. El caso fue comunicado a la fiscal de turno , Ema Montoya Vargas.

.
Se conoció que en su defensa el detenido negó los cargos refiriendo que solo estaba miccionando en el parque y las menores malinterpretaron los hechos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad