Todos los establecimientos de EsSalud a escala nacional ampliarán sus horarios de atención con la finalidad de brindar un mejor servicio a los asegurados, indicó el presidente de esa institución, Gabriel Del Castillo Mory.

.

Señaló que su gestión busca mejorar los tiempos de atención en los consultorios, indicando que este punto es clave y prioritario.

.

“Tenemos que atender por lo menos 12 horas, en dos o tres turnos, así como ser más eficientes en la gestión de consultas”, enfatizó. Explicó que, al no contar EsSalud con establecimientos y personal asistencial necesario para atender en los servicios en el nivel primario, pues tiene un déficit de recursos humanos, presupuestos, así como horarios restringidos, se generan demoras en la atención.

.

“Tenemos que reforzar nuestra red primaria de atención por medio del intercambio prestacional y la construcción de más centros primarios, así como trabajar de manera intensa para ser más eficientes en la gestión de las consultas”, remarcó.

 

.

Fuente: Andina

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad