Escándalo e indignación, es lo que ha despertado varios videos difundidos en las redes sociales, en donde se grafica una violación sexual en vivo. Los agresores dan riendas sueltas a sus bajas pasiones, estando en un evidente estado de ebriedad, al igual que su víctima.

.

El material fílmico fue transmitido en vivo mediante una cuenta de Facebook que no revelaremos para no entorpecer con las investigaciones. El hecho se inició con la ingesta de bebidas alcohólicas de un grupo de jovencitos en medio de música.

.

El vejamen se habría consumado el último jueves al promediar las 23:00 horas de la noche, en una habitación que se ubicaría en la ciudad de Juliaca. Un número de cinco muchachos, enervados por la bebida, en varias ocasiones advierten que ultrajarían a la muchacha e incluso dicen que si opone resistencia podrían ultimarla.

.

.

.

Cuando la tertulia se ha dejado llevar por el trago, los chicos inician la orgía con la menor, quien no pude rehusarse debido a su estado de ebriedad. Los tocamientos y actos sexuales suceden sin reparo alguno. Los adolescentes se dejan llevar por el líbido y sus bajos instintos.

.

Al cabo de algunos minutos, la chica recobra la conciencia y tras verse desnuda y ultrajada rompe en llanto. Les pide una explicación, como intentando creer que era una broma, sus acompañantes le aclaran que no, y les muestran las huellas de la aberración sexual.

.

La víctima reconoce a uno de sus agresores sexuales, a quien llama “Negro”. Este en un acto repudiable, lejos de mostrar arrepentimiento se baja el pantalón y al lado de sus amigos, echa del cuarto a la muchacha. Ella casi vestida amenaza a los ocupantes en medio de sollozos.

.

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad