Gregorio Albarracín. Dos varones, quienes dijeron ser supuestos comerciantes, fueron intervenidos la mañana de ayer en la feria “cachina” en inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa por intentar burlar a dos primos con la modalidad del “cambiazo de celular”.

.
Cerca de las 11:00 horas, agentes policiales del grupo Terna que rondaban a pie en dicho sector, observaron a un varón que ofrecía a la venta un celular marca Samsung en estuche dorado a dos primos identificados como Edith Gisela Laura Ramos (18) y W.R.L. (16).

.
Luego que el delincuente pactara con los primos un precio a cambio del “lujoso celular”, en cuestión de segundo hizó el “cambiazo de celular” colocando en el morral de Williams Larico Laura un pedazo de vidrio similar a un celular en un estuche negro.

.
De inmediato la Policía intervino y al revisar entre las pertenencias del agraviado se confirmó la estafa.
De inmediato se intervino al delincuente que realizó el “cambiazo” siendo identificado como José Luis Condori Gonzáles (41).

.
Teniendo conocimiento que dicha modalidad de estafa se realiza entre dos a más personas, la Policía intervino a unos metros de distancia al ciudadano César Arturo Chambi Choque (42), quien al observar la presencia policial intentó huir.

.
Durante el registro personal se le encontró un celular marca Samsung color dorado en un estuche negro y un pedazo de vidrio con forma de celular en otro estuche negro.

.
Ambos intervenidos quedaron al descubierto y fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín donde quedaron detenidos.
El caso fue notificado al representante del Ministerio Público, Edwin Caljaro Musaja.

.
Los agraviados formalizaron la denuncia por el presunto delito de estafa.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad