Gregorio Albarracín. Un taxista de la empresa Coronel Mendoza está en el ojo de la tormenta tras ser acusado de cometer una presunta violación sexual en agravio de una pasajera de solo 15 años.

.
El acusado, Víctor Mamani Ccalli (29), fue encontrado por la Policía en un descampado de Viñani tras ser retenido por vecinos. En el lugar también estaban su taxi y la escolar que indicaba haber sido violada.

.
Según la versión de la agraviada, de 15 años, los hechos ocurrieron luego de que saliera de una fiesta en inmediaciones de la feria Polvos Rosados a las 03:00 horas de ayer.

.
La menor dijo que quiso dirigirse a su vivienda, ubicada en la asociación Vista Alegre del distrito Gregorio Albarracín, por lo que detuvo el taxi del acusado Víctor Mamani Ccalli.

.
Se trata de un station wagon blanco con placa de rodaje Z4W-616 de la empresa Radiotaxi Coronel Mendoza, en el que la menor fue conducida al cono sur de la ciudad como pasajera. Sin embargo, este se habría detenido en inmediaciones del colegio José Encinas Franco.

.
La menor indicó que en el mencionado lugar, y dentro del vehículo, fue agredida sexualmente por el chofer y al pedir auxilio tres jóvenes se acercaron y retuvieron a Mamani.

.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín y luego agentes policiales que trasladaron a Mamani a la comisaría del distrito. El taxista presentaba rasguños en el rostro que serían producto del forcejeo. También se encontró sangre en el auto y la ropa de la menor.

.
La fiscal de turno Sonia Jiménez ordenó el inicio de las diligencias y el traslado de la adolescente al Instituto de Medicina Legal para el examen físico respectivo. A la comisaría llegaron los familiares de Mamani, quienes negaron que el chofer pudiera cometer el delito.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad