Juliaca. Terrible hallazgo ocurrió la mañana de ayer, cuando transeúntes encontraron una pierna humana abandonada en la calle.
El extraño hecho se registró al promediar las 9:30 horas de ayer en la esquina de la avenida Perú con jirón Huancané, cuando pobladores encontraron una pierna izquierda. Al lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal, un representante del Ministerio Público y peritos de criminalística.

HALLAZGO
La pierna fue hallada con una bolsa de plástico que fue recogida por los efectivos para ser llevada a la morgue.
Los uniformados preguntaron a los galenos del hospital Carlos Monge Medrano, si ellos habían realizado algún tipo de operación.

NEGLIGENCIA
Tras las indagaciones se conoció que el pasado miércoles se internó a Carlos Mamani Mamani (78) en cirugía B, cama 11 quién fue operado y los galenos le amputaron el miembro izquierdo.
Fue el hijo del paciente Orestes Mamani Hancco (52) quién pidió al personal médico que le entregue la extremidad de su padre.

Por una negligencia, el hijo dejó la pierna de su padre en la sala de espera y cuando retornó ya no se encontraba.
Se presume que una persona extraña habría intentado robar la extremidad, pero en su intento abandonó la pierna al sentirse descubierto.
Extraño caso hizo sospechar que se trataba de un posible homicidio.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad