El internacionalista Juan Velit manifestó que la reunión propuesta por el Perú, a través del ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, “es oportuna y refuerza el liderazgo de nuestro país en política internacional”.

.

Mediante una reunión de cancilleres que se desarrollará mañana en Lima se ofrecerá distintas soluciones como, la búsqueda de uno o dos países garantes, para que conversen con el presidente Maduro y con la oposición, con la intención de lograr una salida. “Creo que se podrían buscarse estas soluciones alternativas, teniendo en cuenta que tanto Maduro como la oposición, tiene posiciones irreconciliables”.

.

Asimismo, precisó que el aislamiento en que está entrando el gobierno de Maduro, tras la decisión de Estados Unidos y la Unión Europea de objetar sus relaciones con Venezuela, podrían servir para generar al gobernante venezolano la necesidad de buscar una solución a su entrampamiento.

.

“El hecho de que tantos países se hayan comprometido a estar mañana aquí es una prueba suficiente de la capacidad de convocatoria en el escenario internacional que tiene el Perú y su intención de buscar una solución al impasse en el que está inmerso Venezuela”.

.

Fuente: Andina

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad