Nazario Roque Chucuya de 55 años, quien trabajaba como taxista, fue asesinado de un disparo al corazón al promediar la 1 de la madrugada de ayer.
Su cadáver fue encontrado dentro del auto plomo de matrícula V5V-597, de la empresa Turismo Arequipa, que alquilaba para trabajar.
La unidad estaba estacionada en la primera cuadra de la Av. Los Incas (carril de subida), a 200 metros del terminal de Flores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

.
El cuerpo fue encontrado por peatones que transitaban por la zona y comunicado a la Policía al promediar las 2 de la madrugada.
Al lugar llegaron los Bomberos y policías de la comisaría de Bustamante.
La ventana del lado del conductor estaba rota. Roque Chucuya estaba entumido y recostado sobre el timón. Los bomberos le tomaron el pulso y certificaron que estaba muerto.

.
ESPECIALISTAS INDAGAN
El caso se comunicó al fiscal de turno, Amparo Perea Chipana, a los peritos forenses y de criminalística para que investiguen. El chofer no tenía ninguna lesión física visible, por lo que se descartó que fue un homicidio. En el vehículo se halló los documentos personales y el dinero del difunto. Al principio se creyó que Roque Chucuya falleció por un paro cardiaco. El cadáver fue conducido a la morgue de la ciudad. Tras practicarle la necropsia, a las 11 horas de ayer, se determinó que murió de un disparo en el corazón. La bala le entró por el brazo izquierdo.
No se halló rastros de sangre. Se presume que el disparo fue de cerca y por un arma de calibre 22.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad